Empieza la venta de entradas para el derby del domingo

El Tenerife pondrá hoy a la venta las entradas para el derby ante Las Palmas (18:00 horas, Heliodoro), la vuelta del Torneo Gobierno de Canarias, que servirá de presentación del equipo. Los abonados del próximo curso no pagarán. El precio de las entradas es el siguiente: Tribuna, 25 euros; San Sebastián, 20 euros; Herradura, 15 euros; y Popular, 10 euros. Las taquillas del estadio estarán abiertas hasta el viernes de 10 a 13 y de 17 a 20:00 horas. El sábado y el domingo lo harán de 10 a 13:00 horas.

Cinco entrenamientos y dos derbys esta semana

Calderón ha programado cinco ensayos esta semana. Será mañana cuando el equipo vuelva al trabajo. El técnico ha previsto dos prácticas (10 horas, El Mundialito y 18:30, Heliodoro), mientras que el miércoles y el jueves solo hará una a las 10 horas ambas, en Ofra y el Heliodoro, respectivamente. Esta será la última práctica antes del partido de ida del Torneo Gobierno de Canarias frente a la UD, que disputará el viernes (20:30 horas, Estadio de Gran Canaria). El último entreno de la semana será el sábado (10:00 horas, Heliodoro).

El Campus Suma cierra con un balance satisfactorio

El Campus Suma terminó este fin de semana en La Orotava tras desarrollarse en diferentes localidades de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. El director técnico del fútbol base del CD Tenerife, Sesé Rivero, extrae conclusiones positivas de la experiencia. "Todo ha salido bastante bien. Estamos muy contentos. El balance es muy positivo y hemos logrado el objetivo de compaginar fútbol con la educación de valores", asegura. "La iniciativa sigue siendo un éxito, ya que pudimos ir de nuevo a cada una de las islas de la provincia", indicó.