Siete son ya los jugadores del plantel del CB Aridane para la 2011/2012 en la Liga EBA. Tras cerrar con Edu Díaz, Juanan García, Hortelano, Torrado, el canterano Martín y Mark, el Club Baloncesto Aridane ha llegado a un acuerdo con Gabriel Torres, conocido en el ámbito cestista por Biel Torres. Se trata de un mallorquín de 22 años

(nacido el 15 de Abril de 1989), 1,98 metros de altura y que procede del Platja de Palma, Grupo E de la Liga EBA, con el que logró el ascenso a la Adecco Plata.

Sus números en la 2010/2011 hablan de 8,8 puntos, 4,6 rebotes y 11,3 de valoración con una media de 20 minutos de juego por partido, siendo su mejor año a nivel estadístico desde que es profesional.

Torres puede actuar tanto de alero como de ala-pívot, desenvolviéndose con solvencia en los dos puestos, por lo que podrá ayudar al equipo en ambas posiciones.

José Miguel Pais señaló ayer a EL DÍA que "el equipo va tomando cuerpo y esperamos que en esta semana podamos anunciar otras incorporaciones. Hay contactos muy avanzados con un base, un alero y un pívot, pero hasta que no se cristalicen no vamos a desvelar nombres", puntualizó el entrenador palmero.

De la última incorporación dijo: "Es un jugador versátil, va bien al rebote desde fuera y un trabajador. Esta pasada temporada hizo un buen papel en el Platja de Palma".