Javier Arizmendi, delantero del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que espera que en la próxima temporada cambie "todo" para él, ya que no completó un buen curso en su estreno el año pasado en el club que preside Ángel Torres.

El futbolista madrileño hizo un poco de autocrítica para intentar mejorar sus estadísticas de su primera campaña como jugador del Getafe, en la que sumó 767 minutos repartidos en 19 partidos y en los que marcó dos goles.

"Espero con muchísima ilusión (la temporada). El año pasado todo era nuevo para mí, y este año espero que todo cambie. Quiero olvidar un poco lo del año pasado, aprender de los errores, y afrontar este año con toda la ilusión del mundo para devolver toda la confianza que se depositó en mí", dijo.

Cuestionado por si hace falta otro delantero en la plantilla, no quiso pronunciarse y declaró que esas decisiones las toma "el club" y añadió que los jugadores no deben "intervenir".

Asimismo, valoró la llegada de la nueva plantilla, con siete caras nuevas, y explicó que pese a que se marcharon del Getafe jugadores importantes, también han llegado otros "con experiencia e ilusión".

"Pueden aportar mucho. Estamos conociéndonos, también la nueva forma de trabajar del cuerpo técnico. Estas semanas están siendo muy positivas en cuanto a la convivencia y a la conformación del grupo. Puede ser una temporada muy bonita, creo que es un equipo para no pasar apuros, como pasó el año pasado. Y a partir de ahí, pensar en crecer sin ponernos ningún techo", apuntó.

Respecto a si hay diferencias en los métodos de entrenamiento del anterior técnico, José Miguel González, Míchel, y el nuevo entrenador, Luis García, indicó que ambos no son muy distintos en las formas de trabajar, aunque recalcó que "cada maestrillo tiene su librillo".

Por último, aclaró que a largo plazo, no pone ningún objetivo al Getafe para la próxima temporada. "Llevamos 13 días desde que empezamos, estamos todos conociéndonos e intentando asimilar las ideas del entrenador. Ese debe ser el punto de partida. Desde ahí, no poner ningún techo, ser ambiciosos e ir partido a partido", finalizó.