El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, dijo posterior al entrenamiento del equipo que su objetivo es permanecer en el conjunto madridista y ganar muchos títulos.

"No he hablado con nadie", respondió el ariete sobre un posible interés del Arsenal inglés. "Estoy en Madrid, quiero triunfar aquí y nada más", añadió de forma lacónica.

Benzema habló sobre la posible llegada de un tercer delantero centro al club en las próximas semanas.

"Es normal que el Madrid quiera fichar a los mejores jugadores del mundo; yo voy a trabajar para jugar, me encuentro al cien por cien. No es ningún problema que venga otro delantero más", afirmó el internacional galo, quien dijo tener la "autoestima muy alta" tras su buen rendimiento la temporada pasada. "Con Mourinho lo pasamos bien. He pasado un buen año y he marcado muchos goles", dijo Benzema, quien tuvo palabras para su compatriota Zinedine Zidane, nuevo director de fútbol del Real Madrid.

"Para nosotros es muy bueno que esté ahí siempre porque nos va a ayudar mucho; ojalá algún día se anime a entrenar con nosotros. A mí me ayuda mucho que esté ahí", declaró.

Por su parte Raphael Varane, uno de los fichajes del Real Madrid para esta campaña, prometió que hará todo lo que esté en su mano para alcanzar la titularidad en el equipo.

"En todo club hay competencia; cuando uno viene a un equipo como éste hay que saber que hay que entrenar y trabajar para tener esa opción de ser titular. He venido para trabajar a largo plazo y haré lo necesario para ser titular", manifestó el joven jugador.

Pepe, recuperado

Pepe, defensa portugués del Real Madrid, se reincorporó a los entrenamientos del conjunto blanco después de ausentarse el lunes por una contusión leve en la rodilla derecha que sufrió durante el partido contra Los Ángeles Galaxy.

El español Sergio Ramos volvió a ser baja por tercer día consecutivo al continuar con molestias lumbares.

En una mañana soleada y calurosa el Real Madrid continuó con sus sesiones de pretemporada en las instalaciones de la Universidad California de Los Ángeles, y en los 15 minutos abiertos a los medios de comunicación se comprobó la atención de José Mourinho al trabajo físico y táctico.