tijarafe 12

campitos 7

TijarafeMiguel Pérez, Susi Marrero, Mario Hernández, Jonathan Acosta, Sergio Iván Pérez, Martín Cano, Adrián Hernández, Manuel Cano, Fran Peraza, Kevin Acosta, José Manuel de León "El Panceta" y Cristian Arvelo.

Cepsa CampitosEfraín Perera, Tomás Padrón, Pepe Alemán, Francisco Pimienta, Luis Rosa, Sergio Cabrera, Esteban Báez "Pollo del Lomo", Lolo Reyes, Javier Díaz, José Luis Armas "Yayano", Francis Hernández y Eduardo Reyes.

ÁrbitroEnrique García.

IncidenciasTerrero municipal de Santa Úrsula. Unas mil personas.

El Tijarafe Lavandería Mara certificó su pase a la final de la Liga Disa Gobierno de Canarias de Primera Categoría al vencer ayer al Cepsa Campitos por 12-7. Los de Santa Úrsula no dieron opción a la sorpresa y dominaron el encuentro de principio a fin.

Por su parte, el cuadro santacrucero, sabedor de sus limitaciones, estuvo voluntarioso, pero nada pudo hacer para evitar la derrota. Se le pusieron las cosas de cara a los locales gracias a la buena actuación de la pareja de juveniles formada por José Manuel de León "El Panceta" y Kevin Acosta, que dieron en tierra con Luis Rosa y Esteban Báez "Pollo del Lomo", respectivamente, llegando a poner el marcador con una ventaja de hasta 6-1 para los suyos.

Las primeras sillas del Campitos no funcionaron y Pepe Díaz, al igual que en el encuentro de ida, tuvo que sacar desde muy pronto al puntal B Efraín Perera.

Sin embargo, el resto del equipo no lo acompañó y no pudo igualar la contienda.

El palmero Kevin Acosta volvió a demostrar su potencial dándole las dos seguidas a Pepe Alemán. En el otro bando, Tomás Padrón quitó a Mario Hernández, al tener éste una amonestación más, tras dos separadas. Para entonces, Efraín Perera ya había quitado a Manuel Cano y a Saúl Marrero.

Susi Marrero quitó a Tomas Padrón, al que le dio las dos seguidas. De igual forma, Jonathan Acosta pudo con Francisco Pimienta. En el emparejamiento entre los dos puntales B fue el luchador local el que se llevó el punto decisivo al contar con una amonestación menos después de dos separadas.