Albert Oliver y Asefa Estudiantes han llegado a un acuerdo para la resolución del contrato que les unía, por lo que el base queda libre para fichar por cualquier club.

Desde la entidad colegial se quiere agradecer "la grandísima profesionalidad, compromiso y elegancia de Oliver en sus dos años en el club y a la hora de negociar el final de la vinculación", según un comunicado del club madrileño.

El presidente de Asefa Estudiantes, Juan Francisco García, señaló: "Desde el club le agradecemos el ejemplo que ha sido para todos. Ha sido una decisión difícil, motivada por la actual situación económica y del mercado. Quiero resaltar la comprensión y facilidades que en todo momento ha planteado Albert en este proceso".

Por su parte, Albert Oliver dijo: "Desde el primer día en este histórico club mi familia y yo nos hemos sentido como en nuestra propia casa. En todo momento he intentado corresponder a ese trato y ese cariño con mi máxima implicación y entrega para intentar que Asefa Estudiantes estuviera en el lugar que se merece, y a pesar de todos los contratiempos que sufrimos, creo que en parte lo conseguimos".

"A la afición y a la Demencia en particular, deciros que sigáis siendo como sois: Un ejemplo a seguir!! También quiero agradecer a mis compañeros, entrenador y cuerpo técnico. Siempre me sentiré orgulloso de seguir formando parte de la Familia Estudiantil. Muchas gracias a todos y hasta pronto", finalizó Albert Oliver.