Cuando todavía no se han apagado los ecos de la última prueba ya se prepara lo que va a ser el cierre y bajada del telón del XV Campeonato de Circuitos, prueba a celebrar el sábado 30 de julio en el Circuito de La Oliva como valedera también para el Campeonato de Canarias de Slaloms de Tierra, por lo que se espera una nutrida participación para esta última cita del Campeonato en esta temporada.

Víctor Fránquiz es el gran favorito para conquistar el título regional. Su buena temporada lo ha llevado a mantener una clara ventaja sobre el segundo clasificado, Óscar Ramírez, que también tiene muy clara una posición inesperada, pero que hace justicia al trabajo realizado hasta ahora.

Para el tercer puesto todo está más abierto, ya que Sergio López aventaja en solamente cinco puntos al equipo revelación de la temporada 2011, Jeffrye Hernández- Rubén Pérez, a los cuales les basta con quedar por delante del equipo de Toto para ocupar tan magnífica posición.

La quinta plaza será para Nolito García, la sexta para Cristóbal Ramón, la séptima para José Yesey Rodríguez y la octava para Adán García siempre que terminen la prueba y se clasifiquen, ya que los puntos son imprescindibles para ratificar la posición, quedando la novena y la décima para cerrar el Top 10 entre Borja Pérez y Kiliam Camacho.

Se espera, por tanto, una prueba intensa y dura y con algunos puestos en juego en cuanto al certamen regional de esta especialidad.