El centrocampista Joaquín Sánchez, será presentado como nuevo jugador del Málaga el lunes, a partir de las 20.00 horas en el estadio de La Rosaleda, tras pasar el pertinente reconocimiento médico.

Joaquín, que tenía un año de contrato con el Valencia, había llegado hace algunas semanas a un acuerdo con el Málaga, que le ofreció hasta tres cantidades al club valenciano por el traspaso del jugador, que aceptó la última de 4 millones en la noche del jueves.

El futbolista se despidió ayer en una conferencia de prensa de los seguidores del Valencia y el lunes por la mañana pasará el reconocimiento médico y firmará su nuevo contrato para las dos próximas temporadas con una opcional.

El acto, con entrada gratuita para los seguidores malaguistas, será similar al de los otros jugadores, con una presentación estelar en el centro del campo y donde se dirigirá a la que va a ser su nueva afición.

Con la presentación de Joaquín será la cuarta que realiza el club malagueño tras las del delantero holandés Ruud Van Nistelrooy, el defensa Ignacio Monreal y el centrocampista francés Jeremy Toulalan.