El Club Voleibol Tenerife anunció hoy que está trabajando intensamente en cerrar en estos días un plan de viabilidad para la próxima temporada en la Superliga Femenina, que se ajuste al cumplimiento de los compromisos que se deban adquirir para completar la campaña con el mismo éxito en la gestión que se ha alcanzado en los últimos ejercicios.

La presidenta de la entidad, Zoraida Lorenzo, está centrada exclusivamente en los contactos necesarios para llevar a buen puerto estas intenciones, y una vez que se concreten las gestiones, explicará con todo lujo de detalles el resultado de las mismas.

Eso sí, en declaraciones a la página web de la entidad, la presidenta señala que la futura plantilla se tendrá que confeccionar como lo han hecho en esta temporada: "Con la vista puesta en la competitividad, pero no perdiendo de vista la capacidad económica", afirmó.

También relata Zoraida Lorenzo que ésta campaña la marcará la dirección a tomar por el cuadro técnico y la directiva, porque este año han bajado de una forma drástica los apoyos recibidos, tanto públicos como privados, aseguró.