s. antonio victoria 0

florida 2

San Antonio VictoriaJulián, Ulises, Evaristo, Jesús Alberto, Moisés, Roberto, Víctor Manuel, Juan Antonio, Javier, Enrique y David. También jugaron: José Javier, Juan Manuel, Julio, Juan Pedro, José y Juanmi.

FloridaLuis Marcos, José Antonio, José Antonio Hernández, José Esteban, José Alejandro, Luis Esteban, Miguel Ángel, Óliver, Iván, David y William. También jugaron: Sergio, Cristian, José Miguel, Fabián, Nauzet, Yeray y Juan Carlos Brito.

ÁrbitroEfraín Curbelo García, asistido por Jesús Hernández y Pedro Sacramento. Amonestó a los locales Ulises y Enrique; y a los visitantes José Esteban y Miguel Ángel.

Goles0-1, min. 6: José Esteban.

0-2, min. 65: Nauzet.

IncidenciasFinal del Memorial Santiago Palmero. Estadio Los Príncipes. Unos 50 espectadores, aproximadamente.

El Florida se proclamó campeón del Memorial Santiago Palmero al vencer por dos tantos a cero al San Antonio Florida Victoria. El tempranero gol de José Esteban supuso un mazazo muy duro para el conjunto visitante, que pese a intentarlo durante todo el partido no pudo ante la defensa del Florida.

En la primera llegada a puerta el Florida marcó el 0-1. Puso pronto distancia en el marcador, pero el San Antonio Victoria no perdió la concentración. Mantuvo el esférico y buscó constantemente la portería defendida por Luis Marcos. Los jugadores locales reclamaron una pena máxima al colegiado por una falta dentro del área al delantero David, pero no fue señalada.

En la reanudación, el Florida pudo volver a marcar pronto con un tiro cruzado de Yeray. El San Antonio Victoria no conseguía batir al meta visitante y a medida que pasaban los minutos, hubo más nerviosismo hasta que llegó el segundo gol, que fue un duro golpe para los locales.