Concluyó la temporada en el Campeonato Base Deportes Salud Isla de Tenerife en una última jornada con marcadores sorprendentes, sobre todo para los equipos que se estaban jugando algo en forma de descenso. De todas maneras, en Preferente no está todo definido, pues queda pendiente un partido en el que uno de los equipos, si gana, se salva de descender a Primera.

El líder San Pedro se despidió de manera triste para un campeón, como es cosechando una derrota importante ante uno de los equipos de la parte baja como es el J. Cabrera Olimpiakos. En el lado positivo está el título, o sea, que le quiten lo bailado. Con este marcador se salvó el equipo vencedor.

El gran perjudicado de la jornada puede ser el Victoria, que venció al Bodegas Finca Llarena, y que de momento está salvado del descenso, pero si el Buenos Aires Omega Mensajeros gana el sábado, será el Victoria el descendido a la categoría inferior.

En Primera, cumplió el Mopu Carreteras, aunque tampoco se despidió con un triunfo, sí lo hizo con un empate con el Cíber Campus, mientras que el Anfran dio buena cuenta del Arco Sport Bar y cerró una campaña muy meritoria, al igual que el Escorpión Bar Castro, que venció con apuros al Maron Sport.

En Segunda, el Desinsectacionesluna.com se impuso al campeón MPS Ascensores, pero no le sirvió al cuadro ganador para subir, pues el Garajonay no falló ante el DaSandro y completó, junto al Uruguay, el triunvirato de ascendidos a la superior categoría.

Ahora toca la Copa y para el próximo día 21 se anuncia una de las semifinales en María Jiménez (20:45 horas). La gran final se disputará en Candelaria.