La mejor Caddy de todos los tiempos ya lleva algunos meses circulando por las carreteras canarias y en este tiempo ha demostrado, con creces, que es un vehículo preparado para adaptarse a cualquier necesidad, ya que Volkswagen Comerciales ofrece una amplia gama, tanto en equipación como en motorizaciones, pensando en lo que demanda el cliente canario.

Este nuevo modelo presenta un equipamiento renovado, un nuevo diseño que sigue el ADN de Volkswagen y unos costes de mantenimiento aún más bajos, que convierten a la nueva Caddy en uno de los vehículos más innovadores del mundo.

De entre sus mejoras, destacan una gama de motores más eficientes, un interior que gana en funcionalidad y en calidad de los acabados, y un nivel de equipamiento que hace dudar a cerca de que la Caddy sea un vehículo comercial.

Además, se puede equipar opcionalmente con tracción a las cuatro ruedas 4MOTION, luces adaptativas en curva y sistema de navegación, entre otros. Asimismo, la Caddy es el único vehículo de su segmento que dispone opcionalmente del eficiente cambio automático de doble embrague de 6 y 7 velocidades (DSG) y del asistente para arranque en pendientes.

Volkswagen Comerciales ofrece en Canarias el nuevo modelo con seis ahorradores motores, dos de gasolina y cuatro diesel. Estos seis motores ofrecen una eficiencia máxima, cumpliendo todos con los valores límites establecidos por la norma de emisiones Euro 5.

El programa de equipamiento también se ha optimizado. Esto hace referencia por un lado a la mejora del equipamiento de serie, así como a los nuevos materiales interiores, volantes y otros detalles de equipamiento y, por otro lado, a la reconfiguración de las líneas de equipamiento.

Volkswagen Comerciales ha adaptado más que nunca la nueva Caddy a los diferentes usuarios y a sus entornos de vida y trabajo. Por lo general, siguen existiendo dos categorías básicas de la Caddy: los vehículos de reparto (Furgón y Combi) como vehículos comerciales clásicos y los monovolúmenes compactos (Trendline, Trendline Plus y Comfortline) diseñados para el uso privado y comercial. En Canarias está disponible con seis motores, dos de gasolina y cuatro diesel. Cuatro de estos motores se rigen por el principio downsizing, donde la cilindrada se reduce a propósito y se compensa con la sobrealimentación e inyección directa, obteniendo una reducción del consumo de hasta un 21%. El programa de los motores de gasolina ofrece dos nuevos TSI, de 86 CV y 105 CV respectivamente. Los motores diesel ofrecen potencias de 75 CV, 102 CV, 110 CV y 140 CV. Todos estos motores de 4 válvulas trabajan con una inyección Common-Rail especialmente silenciosa.