Antonio Pernas seguirá, con toda seguridad, al frente del primer equipo del Isla de Tenerife Aguere para la próxima temporada. Las dos partes quieren llegar a un acuerdo, aunque hasta el momento y, debido a diferentes motivos, aún no se han sentado para firmar el contrato.

Las diferencias entre las partes son mínimas y es posible que el próximo viernes terminen por llegar a un acuerdo y será cuando el entrenador madrileño pueda empezar a trabajar en la preparación de la plantilla de la próxima campaña.

"Primero el club tiene que cerrar el presupuesto de la pasada campaña y luego pensar en la siguiente", aseguró ayer Antonio Pernas que, en referencia a su futuro dijo: "Esta claro que me gustaría continuar y trabajar sobre un proyecto atractivo y a varios años".

El Isla de Tenerife Aguere terminó la temporada 10/11 en un fenomenal quinto puesto. Hizo una gran primera vuelta y lideró su grupo, el A, durante muchas jornadas. Al final se quedó fuera de la fase de ascenso, pero eso no le quita ese fenomenal trabajo de todo el grupo.

Hay que señalar que el 8 de julio se cerrará el plazo de inscripción para las diferentes competiciones nacionales y será cuando se sepa en el grupo que le tocará al Isla de Tenerife Aguere y al Uni CajaCanarias. Todo parece indicar que volverán a cambiar de grupo y a las moradas les tocará el B.