Jeffren Suárez, internacional sub''21 del Barcelona, aseguró que no le gustaría "ser moneda de cambio" en alguna operación de su club y esperará a acabar el Campeonato de Europa sub''21 para reunirse con los dirigentes de la entidad azulgrana y conocer el equipo en el que jugará la próxima temporada.

"Ya se verá qué ocurre con mi futuro, en este momento tengo la cabeza en la selección. Es complicado para muchos jugadores que estamos saliendo en la prensa a diario, pero hay que ser fuertes mentalmente y estar centrado en el Europeo", aseguró el hispano-venezolano, formado en las categorías inferiores del CD Tenerife, en La Ciudad del Fútbol, donde la selección sub''21 se prepara para el campeonato continental.

"No me gusta ser moneda de cambio, por eso cuando vuelva a Barcelona veré que se va a hacer conmigo", añadió.

Jeffren mostró las ganas que tiene el grupo de internacionales de emprender viaje a Dinamarca y arrancar su participación en el Europeo, que será este domingo ante Ingletarra.

"El equipo va con muchas ganas de jugar el primer partido ante un rival muy fuerte como Inglaterra. Nuestro grupo es el más difícil y vamos a tener que luchar el doble para llegar lejos", sentenció.

Jeffren, de 23 años de edad, lleva dos temporadas perteneciendo a la plantilla profesional del FC Barcelona. En la primera de ellas jugó un total de 12 partidos en la Liga, en los que marcó dos goles. Su participación en la última campaña en el campeonato de la regularidad se limitó a ocho encuentros, cuatro de ellos de titular, firmando en ellos tan solo un gol. Sufrió, además, dos lesiones musculares.