El CD Tenerife B juega hoy en Sestao sin más presión que su propia motivación. Superar el 0-1 encajado en la ida y prolongar la competición buscando un premio al que no puede acceder -el ascenso a Segunda B- o iniciar en la segunda semana de junio las vacaciones es la disyuntiva que el segundo equipo blanquiazul resolverá tras el partido de esta tarde, previsto para las 15:00 horas.

Alfredo Merino, técnico blanquiazul, convocó a los porteros Roberto y Dani Mederos; los defensas Alejandro, Josito, Bruno, Rayco, César Mesa y Jesús; los centrocampistas Nando, Sandro, Juan Ramón, Yeray y Abel, más los delanteros Óscar, Jonay y Saúl.

Las bajas son numerosas en el B del representativo, ya que en la convocatoria del primer equipo entraron, como la semana pasada, Moreno, Ayoze, Josmar Zambrano y Germán, mientras que Alexis de Paz, por lesión, y Toledo, por enfermedad, tampoco podrán jugar. Esta larga relación de ausencias motivó la entrada en la citación del carrilero diestro Josito y los centrocampistas Abel y Nando, todos ellos del C.