KIA Canarias, tras un exhaustivo estudio del mercado y de la situación económica en el Archipiélago, ha puesto en marcha una política de precios pensando solamente en el cliente, con lo que ofrece su nueva gama de vehículos a unos precios muy competitivos y sin renunciar a nada en cuanto a equipamiento y seguridad. Además, sigue siendo la única marca que ofrece 7 años de garantía.

Recientemente, José Manuel Garaña -director general de KIA Canarias- y Paco Trujillo, representante del concesionario de la marca en Tenerife, se encargaron de explicar esta iniciativa.

KIA Canarias replantea toda su estrategia de precios para convertirse en una auténtica oportunidad de compra para adecuarse a la necesidad que, por un lado, dictamina el mercado y, por otro, el cliente. Por ello desde ya ha realizado una reducción de precio del 30%, que supone una rebaja de 3.500 euros de media, lo que se consigue por la implicación y compromiso de KIA Motors Europa de dotar de más y mejor equipamiento a los modelos ofrecidos.

KIA Canarias ha conseguido una auténtica oportunidad de compra basada en presentar la oferta de su gama Venga y cee´d como productos líderes para consumidores que aprecian una marca líder en la estrategia de ofrecer la mejor calidad/precio del mercado.

KIA Motors aspira a ser este mismo año el quinto fabricante a nivel mundial y es la marca con una mayor penetración en ventas en comparación con el año 2010.

En Canarias KIA Motors es distribuidor independiente y cuenta con representación en toda la isla de Gran Canaria a través de sus concesionarios Icamotor y Arimotor, este último también es el concesionario para toda la provincia de Tenerife.

La mejor prueba son los hechos y la nueva realidad de KIA es que en Canarias un Venga, muy bien equipado, cuesta 11.900 euros, un KIA cee''d, 12.490 euros, o un Sportage poco más de 19.000 euros. A estos modelos les seguirá el nuevo Picanto, que llegará a Canarias próximamente.

La mejor forma de comprobarlo es pasando por uno de sus concesionarios y confirmar "in situ" una oferta atractiva teniendo en cuenta la alta calidad del producto.