La final de natación de los XXIV Juegos de Tenerife que organizan el Cabildo, Disa y CajaCanarias reunió a 380 nadadores en la piscina Acidalio Lorenzo de la capital tinerfeña.

La competición se desarrolló bajo la organización del Organismo Autónomo de Deportes del ayuntamiento capitalino y la Asociación de Clubes de Natación de Tenerife y contó con la presencia del consejero de Deportes, Dámaso Arteaga, el concejal de Deportes, Hilario Rodríguez, y la representante de DISA, Loly Saavedra.

La última prueba de judo de las categorías prebenjamín y alevín se desarrolló en el Pabellón Islas Canarias, ubicado en la Finca España, en el municipio de La Laguna, y congregó a un centenar de deportistas.

Además, el Centro Insular de Béisbol, en Puerto de la Cruz, fue escenario de la cuarta jornada, mientras que el campo de Tabajoste acogió el debut de la modalidad de bola canaria.

El Pabellón Juan Ríos Tejera, en La Laguna, acogió la segunda cita de taekwondo, mientras que la modalidad de frontenis se disputó en las instalaciones del club Jardín del Mar y el Real Club Náutico de Tenerife. Además, se celebró la última jornada regular de fútbol sala y una nueva jornada de lucha canaria y voleibol.