El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta abandonó el entrenamiento diez minutos después de que el equipo azulgrana comenzara la sesión preparatoria oficial previa al encuentro de la ida de la Liga de Campeones, en el estadio Santiago Bernabeu.

Iniesta, que ya inició la sesión al margen de sus compañeros, observado por el fisioterapeuta y recuperador Emili Ricard, se marchó a los vestuarios pocos minutos después.

El centrocampista del Barcelona llegó a Madrid como la principal duda de Pep Guardiola para el encuentro de semifinales de la Liga de Campeones de mañana, ya que padece una contractura en el sóleo de la pierna derecha.

El resto de componentes del equipo entrenó con normalidad sobre el césped del Bernabeu, incluido Carles Puyol, recientemente dado de alta de la lesión que le ha tenido al margen del equipo durante tres meses y que volvió a padecer dolencias en el encuentro de Liga que el cuadro azulgrana disputó en Madrid.

Solo el primer cuarto de hora del entrenamiento fue a puertas abiertas. Transcurrido ese tiempo, los medios de comunicación abandonaron el estadio y Pep Guardiola siguió con la sesión, a la que no se descarta se reincorpore Iniesta después de haber sido tratado en los vestuarios.