El Isla de Tenerife Socas Canarias tendrá descanso mañana, después de cuatro intensas jornadas de entrenamientos. El técnico empezará el lunes a preparar los duelos del próximo viernes y domingo, donde el conjunto insular se juega gran parte de sus opciones de pasar a la siguiente ronda.

El equipo ha entrenado bien y se espera que tanto Yáñez como Richotti puedan estar al máximo nivel el lunes. Además, el equipo está motivado y en busca de alcanzar el puesto más alto posible.

Jaime Heras afirmó, en la página web del club, que "llegamos al play-off con confianza y en un buen momento. Tenemos que intentar sacar como sea al menos un partido fuera y luego no fallar en casa. Y para eso necesitamos que el Santiago Martín repita el ambiente de fiesta y colorido del último tramo de la Liga regular, el ambientazo que se vivió en partidos como La Palma u Ourense, por ejemplo".

El escolta lagunero tiene muchas ganas de que lleguen estos partidos, sobre todo, porque es uno de los menos que ha podido disfrutar de jugar debido a sus lesiones. "Tengo mucha ilusión por jugar, el máximo respeto al Girona y el deseo de que el pabellón Insular Santiago Martín sea un fortín ahora más que nunca. Sé que nuestra gente no nos va a fallar y lo vamos a dar todo para estar a la altura de las circunstancias", comentó Jaime Heras, que será una pieza fundamental en estas eliminatorias.