El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez, no se fía del Rayo Vallecano, rival del próximo sábado en el Teresa Rivero, sino todo lo contrario, "si está donde está, será por algo".

Aún pendientes de sumar los puntos para certificar la salvación de manera matemática, el técnico insiste por este motivo mantener la intensidad en sus futbolistas.

"Hay que seguir buscando la forma de sumar matemáticamente los puntos que nos hacen falta y, por eso, según calendario, nos toca el Rayo y allí es donde vamos a intentar sumar, ante un conjunto equilibrado y con muchas opciones, incluso más allá de su once", declaró en la página web de la entidad.

El entrenador recuerda que pese a la situación clasificatoria del conjunto madrileño no será más complicado que encuentros anteriores ante equipos de la parte baja de la tabla.

"Es tan difícil jugar contra el primero como contra el último, aquí nadie regala nada y todo el mundo está al máximo porque todos nos estamos jugando algo", advirtió.

Con respecto al incidente protagonizado por Guayre en la madrugada del domingo con su vehículo, explicó: "Todos podemos cometer un error", pero recalcó que "aunque es cierto que hay cosas que no se pueden hacer y tienen un régimen interno y es el que se va a aplicar".