El lateral zurdo del Tenerife Carlos Bellvís no se da por vencido porque considera que aun quedan muchos puntos en juego y que una victoria ante el Villarreal B el próximo sábado en el Rodríguez López, les permitiría despegar.

El defensa blanquiazul admite que el grupo se encuentro dolido por la última derrota ante el Alcorcón (3-2), después ir por delante en el marcador en dos ocasiones, pero confía en sumar los tres puntos ante el filial amarillo para comenzar la remontada.

"El equipo está fastidiado por la derrota, pero debemos levantar el ánimo e intentar que nos afecte lo menos posible y afrontar el próximo partido lo mejor que podamos. Fue un palo grande, pero no hay nada definitivo. Quedan puntos en juego, se puede y vamos a luchar", recalcó en declaraciones a la página web del club.

Sobre el próximo partido es consciente de que no les "vale otra que ganar". "Queremos sacar resultados positivos y sabemos que la afición está con nosotros, aunque el equipo no esté bien, los que vengan animarán y tratarán de ayudarnos, tenemos que ganar en casa", afirmó.