levante 2

hércules 1

LevanteMunúa, Javi Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran, Xavi Torres, Iborra, Valdo, Rubén (Xisco Nadal, m. 62), Juanlu (Xisco Muñoz, m. 73) y Stuani (Caicedo, m. 67).

HérculesCalatayud, Cortés, Juanra, Abraham Paz, Pulhac, Kiko, Fritzler, Abel Aguilar, Drenthe (Thomert, m. 83), Valdez (Sendoa, m. 68) y Portillo (Trezeguet, m. 62).

ÁrbitroGonzález González. Amonestó a Rubén, Caicedo, Juanlu, Drenthe, Juanra, Paz y Pulhac.

Goles1-0, m. 5: Rubén. 2-0, m. 44: Juanlu. 2-1, m. 82: Trezeguet.

Incidencias14.000 espectadores en el estadio Ciudad de Valencia.

El Levante se impuso al Hércules y roza el objetivo de la permanencia, mientras que la derrota sitúa al rival al borde del abismo.

El valor de los puntos fue lo más destacado de un partido discreto que se puso pronto a favor del equipo local, que fue capaz de manejar con comodidad el encuentro al menos hasta el gol del Hércules, un equipo que solo muy al final demostró lo que se jugaba.

La primera mitad se disputó al ritmo que quiso el Levante. El Hércules tuvo el balón, pero las llegadas eran para el equipo local, que se acercaba con peligro a la contra y cuyos jugadores dispusieron de las opciones más claras para marcar de todo este periodo.

Los goles del primer periodo llegaron en el mejor momento para los locales y obligaron a los alicantinos a tener que buscar la épica en la reanudación. Esa obligación solo condujo al Hércules a recortar diferencias en el minuto 82.