Nino estaba especialmente enfadado al final del partido. Sus respuestas a las preguntas de los periodistas fueron tan escuetas como concluyentes. Dijo que trataba de "tirar como se puede", puesto que se sentía "muy jodido" por la derrota. No entendía cómo se había escapado de nuevo el triunfo después de adelantarse en dos ocasiones. Ya sobre el terreno de juego se le había notado molesto, incluso con sus compañeros. Pero no quiso especificar por qué ni con quién. "Yo me cabreo cuando me tengo que cabrear. No tengo que dar explicaciones fuera, sino dentro. Cada uno que piense lo que quiera", dijo.

Aunque ya había dejado en el aire la duda: "Somos mayorcitos todos para saber lo que tenemos que hacer", puntualizó. No fue mucho más allá, pero sí dejo otra sentencia concluyente: "Falta tener las cosas más claras y saber lo que nos estamos jugando", indicó al pedírsele que explicara qué necesitan mejorar para acabar con la mala racha. Si esta respuesta se une a la que dio en relación con el gol que anotó se demuestra que el punta ya no esconde que se ha desmarcado del grupo: "Estoy haciendo mi trabajo y los goles sirven para seguir cogiendo confianza", indicó, antes de prometer que seguirá "trabajando al máximo hasta el final de temporada". "Y luego a ver qué pasa. Cada uno que lo haga como quiera y piense lo que tenga que pensar", apostilló.

Hidalgo.- El catalán también mostró su contrariedad por haber dejado escapar el triunfo. "Hicimos lo que queríamos: tener la pelota y ponernos por delante. Pero si lo consigues tienes que ganar los partidos", lamentó. Desde su punto de vista, de nuevo, fue la fortuna la que volvió a darles la espalda: "Esta temporada hemos hecho muchas cosas mal, pero el fútbol nos castiga con la mínima", dijo. Además, hizo hincapié en la necesidad de no perder la fe: "Hay que agotar hasta el último resquicio de esperanza", comentó.

Melli.- El de Barbate también admitió que el vestuario estaba "bastante fastidiado" por la derrota, sobre todo, porque se quedaron con la sensación de que habían dado la cara en el partido. Para Melli la clave de la derrota estuvo en el empate a 2-2. El ayer lateral diestro admitió que inconscientemente con el 2-1 pudieron cerrarse atrás con el fin de mantener el resultado. Y fallaron al cometer "los mismos errores de todo el año". Pero se quedaba con que los propios futbolistas del Alcorcón "decían que veían cómo se les escapaban los tres puntos". Para acabar, dejó claro que deben "seguir dando la cara", pese a lo complicado de la situación.