José Mourinho, entrenador del Real Madrid, comparecerá mañana en rueda de prensa en el estadio de Mestalla de Valencia, la víspera de la final de la Copa del Rey, que disputará el miércoles ante el Barcelona, según confirmó la página web oficial del club blanco.

El técnico portugués no atendió a la prensa el día antes del encuentro de Liga que jugó contra el conjunto azulgrana. Su segundo, Aitor Karanka, fue el componente del cuerpo técnico designado para contestar las preguntas de los medios, un hecho que propició el plante de la gran mayoría de la prensa española. Con Mourinho sentado al lado, Karanka respondió a los medios internacionales.

Después del encuentro ante el equipo barcelonés, fue el entrenador del Real Madrid el encargado de responder a las cuestiones de los medios de comunicación, aunque se negó a contestar a los redactores que representaban a la prensa que participó en el plantón del día anterior.

Para el segundo ''clásico'' del mes, será de nuevo Mourinho el encargado de aportar cuáles son las sensaciones del Real Madrid antes del trascendental partido contra el Barcelona. Mañana se podrá comprobar si el portugués decide hablar con los medios que se negaron a seguir la rueda de prensa de Aitor Karanka el pasado viernes.

Por otro lado, el equipo se entrenará mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a las 11.00 y posteriormente viajará a Valencia donde se alojará en el hotel Palau de la Mar, donde pasará las horas previas al enfrentamiento ante el Barcelona.