El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, se entrenó ayer en una suave sesión en la Ciudad Deportiva, tras la cual admitió que no está preocupado por la contractura, aunque desconoce si podrá jugar la final de Copa contra el Madrid el miércoles en Valencia.

"Lo único que sé es que este problema no tiene nada que ver con la lesión de la rodilla. Con esto estoy muy tranquilo", señaló el capitán azulgrana.

Puyol insistió en que el problema que le obligó a abandonar el campo contra el Madrid "no tiene nada que ver" con los problemas en la rodilla, y que han resultado ser un misterio, ya que el Barcelona no ha aportado ninguna información, ni tampoco el jugador.

"Ahora ya estoy tranquilo de que estoy recuperado de la lesión", sentenció, de igual forma que cuando mostró la preocupación que le abatió cuando en la recuperación "iba adelante y de golpe volvía al principio" por haber recaído en el problema físico.

De cara a la final del miércoles, Puyol se limitó a reproducir la sentencia que ya envió anoche su técnico, Pep Guardiola, al asegurar que haga lo que haga el Madrid en Valencia "nuestro sistema no variará".