El UB La Palma prepara una gran fiesta para despedir la temporada 2010/2011, una campaña que ha sido muy positiva y con la pena de no haberse metido en el "play-off" de ascenso.

El conjunto que prepara Carlos Frade se medirá al Cáceres, un partido atractivo por el potencial del rival y que los extremeños se juegan mejorar su actual novena posición.

Para este choque, el conjunto insular contará con el apoyo y el espectáculo de las "cheerleaders" del Gran Canaria, que le darán color a las gradas del pabellón Multiusos de Santa Cruz de La Palma.

Además, Telyco la Palma, patrocinador del conjunto insular para este choque y premiará con un ordenador portátil al aficionado elegido que anote una canasta desde el medio campo dentro de la campaña "Encesta con Telyco La Palma".

En cuanto al apartado deportivo, el UB La Palma afronta este choque con las máximas ilusiones y dispuesto a acabar lo mejor posible una gran temporada. "Tiene mucho mérito lo que estamos logrando en las últimas semanas y más teniendo en cuenta que desde hace dos jornadas ya no nos estamos jugando nada a nivel deportivo. Aún así hemos logrado derrotar a rivales que se lo estaban jugando todo, así que estamos muy contentos. Mañana jugamos ante un Cáceres que se juega el lograr una mejor posición de cara a los play-offs, pero nosotros vamos a salir con muchas ganas desde el principio para intentar ganarle y acabar la temporada con un buen sabor de boca", aseguró, en la página web del UB La Palma, el base Dani Rodríguez.

El jugador destacó el apoyo que el equipo ha tenido en todo momento por parte de la afición y confía en que mañana le puedan dedicar la victoria.

El choque se disputará a las 20:00 horas, en el pabellón Multiusos de Santa Cruz de La Palma.