El encuentro que tenían que disputar el Dominicas La Palma y el Albacete, partido aplazado en su día por la imposibilidad del equipo albaceteño de trasladarse a la Isla, no se jugó debido a la ausencia del equipo visitante.

Ayer, en el pabellón insular de Miraflores se presentó el equipo local, que dirige Carlos García, y los colegiados, Jonay del Castillo y José Rojas, pero no así el conjunto de Albacete.

"Me llamaron el martes diciéndome que si podíamos jugar el jueves y yo les comunique que no, porque no podíamos", señaló ayer el presidente del Dominicas La Palma, Félix Delgado, quien añadió que "me parece poco serio esto, que me llamen un día antes del partido diciéndome que no tenían billetes para desplazarse".

En la última conversación entre los dos presidentes, el Albacete "quedó en que harían lo posible por viajar, pero al final no lo hicieron", dijo Delgado, molesto ante esta situación.

Carlos García, técnico del Dominicas, aprovechó la tarde de ayer para realizar una sesión de entrenamiento y empezar a preparar el choque del sábado ante el San Isidro.