Sorpresa en la categoría Preferente. El Construcciones Frewe, tras el empate cosechado ante el Atlético Cerro (1-1), comparte desde el pasado fin de semana el liderato con el Ciclón, que sí hizo bien los deberes y de su visita a Los Pintores sacó un importante y trascendental triunfo (0-3).

Quien también viene pisando fuerte es el San Benito -tercero en discordia y con un punto menos-, que goleó a domicilio al Ferlinmetal San Pablo (1-6).

En Primera categoría, La Flaca Lounge Bar no falló en su compromiso con el Tenderete (3-1) y sumó un nuevo triunfo que le permite continuar al frente de la general en solitario. De cerca, muy de cerca le sigue el Tenerife Sur, que sufrió más de lo esperado para derrotar a domicilio al Montaña Roja (2-3), en un encuentro que resultó muy igualado.

Por su parte, el Steaua Canarias tampoco arroja la toalla y se mantiene en el tren de cabeza tras superar al Imoque (0-3).

Finalmente, en Segunda, el Fraile United marcha líder indiscutible. Goleada de lujo del Aurora de Chile al Lejial Santiago del Teide (2-8).