El Costa del Vino, en sus torneos de Veteranos, en concreto en el Grupo B, deparó el partido más interesante de la jornada entre el Cruz Chica Hot Dog Muna y el Hipertrébol, que dejó un empate que no satisface al primero de los citados, pues los del híper se mantienen al frente de la tabla con la misma ventaja ante los de los perritos calientes.

En el Grupo A, la suspensión del Laguna-Padilla supuso que el At. Pegaso sea el nuevo líder, con un punto de ventaja sobre los laguneros. Precisamente, el partido del Pegaso y Greca Drago terminó con un marcador espectacular (5-3).

En los torneos coperos, en sus cuatro grupos, se nota la diferencia que hay entre los equipos que participaron en la competición regular de la Premier League y la Liga Primavera.

En el Grupo A, el Rebumbio sigue en plan goleador y le hizo media docena al San José. Claro que hay otros dos equipos que también cerraron sus dos encuentros con sendas victorias. Casos del San Juan (5-2) al 7EV y del ADM, que venció al Peluquería Rajú.

En el Grupo B, La Milagrosa y Parrandas, que vencieron al Lajoronet y Sangre Guanche, respectivamente, pugnarán por ser el campeón de Grupo.

El Anchieta mantiene el tipo en el C. Se impuso por 3-6 al Distribuciones Teysa Comercial El Chollo. El TZ 2010 le hizo un "siete" al Amigos de Ravelo.

En el Grupo D, el Plaza es el nuevo líder, aunque para ello se aprovechó que los que marchaban primeros tuvieran sus encuentros aplazados. De todas maneras, es meritorio el triunfo que cosechó sobre el Orange.