En el Campeonato Ciudad de La Laguna y por lo que respecta a la Preferente, la noticia estuvo en el triunfo del Verdellada Cotelec, antepenúltimo, que se impuso por un claro 2-0 al que era líder, el Jardina Construcciones Molina, que ahora se ve relegado al segundo puesto, mientras que el Ecocasa Geneto fue el principal beneficiado, ya que se impuso al Viña Nava Bar Los Baldíos y es el nuevo líder, mientras que el Imperial U.O.C., tercero, no supo aprovechar la coyuntura e igualó con el Andenes Katy Kilate.

En Primera, la retirada de Los Diablos Locos hace que se trastoque un poco el torneo. Por lo pronto Los Pumas mandan con absoluta autoridad. Venció por 3-5 al Barrio Nuevo y le lleva doce puntos a su más inmediato perseguidor, al Churrasquearía Rodeo Pilar que cayó ante La Palma.

Precisamente, la pugna por el segundo puesto está más que reñida, pues el Hermanos Cairós viene apretando fuerte en pos de esa plaza.

En Segunda, el Llamoro Bar Fermar ya consiguió el ascenso matemático, pero no así el título (está a cinco puntos). Golearon en esta oportunidad al Atalaya y el segundo, el Frifri Casa Chano, que está a 16 puntos, ganó al Aluminios M&H.

La lucha por la tercera plaza está más que interesante, sobre todo porque El Arbolito, que pudo con el Moraditas, presentó su candidatura, además del Reformas M.G. Ronda, que igualó en su visita al Allround.

La Orotava

Al Tarajal se le ha ido acabando la fuerza y tras su empate con el Perdoma ve como el Barsa, goleador del Canarias, se le escapa al frente de la tabla con 4 puntos, que le dan margen para perder un partido.

Todavía quedan siete jornadas para el final, por lo que nada es definitivo, ya que el Brisas del Teide y el Perdoma todavía pueden decir mucho en cuanto a decidir el título para uno u otro.