El UB La Palma de Carlos Frade intentará mañana finalizar la temporada de la mejor manera posible, y para ello necesita derrotar al Cáceres de Aranzana para no sólo equilibrar el número de victorias y derrotas, sino que acabaría con el segundo mejor balance alcanzado en sus ocho campañas en la categoría.

Para este encuentro el técnico blanquiazul se mostró preocupado por el estado físico del pívot Jan Orfila.

"Está complicado que pueda llegar al partido, aunque ya veremos como evoluciona, aunque confiamos en los servicios médicos del club y en las ganas de Jan por llegar a este partido, así que espero que pueda al menos echarnos una mano", aseguró.

El técnico madrileño de todas formas, confía en el resto de la plantilla porque, dijo, los "he visto trabajar con mucha confianza y, sobre todo, con mucha chispa, se sienten bien y con ganas de afrontar este partido, y eso se nota en el trabajo que venimos haciendo esta semana", aseveró.

Sobre el rival que preparara Gustavo Aranzana, Frade tiene claro que mañana les espera de nuevo un compromiso de máxima exigencia.

"El Cáceres ha pasado por una mala época pero ya el otro día sacaron adelante el partido y es evidente el nivel importantísimo que tienen sus jugadores, y está claro que tendrán todas las ganas del mundo de ponerse en forma y llegar a punto para el play-off dentro de un par de semanas", advirtió.

Por este motivo reitera que a su equipo le esperan cuarenta minutos muy complicados ante un adversario tan veterano como el cacereño.

El encuentro, previsto para mañana a partir de las ocho de la tarde en el pabellón Multiusos de la capital palmera, será por los colegiados Juan Gabriel Carpallo Miguelez y José Vázquez García.