El CN Martiánez afronta hoy, a partir de las 12:00 horas, la difícil empresa de conseguir el triunfo ante el CN Barcelona, en tierras catalanas. El cuadro portuense, penúltimo clasificado dentro de la División de Honor de waterpolo, está necesitado de puntos para intentar eludir la zona de descenso.

No va a ser fácil, ya que el equipo barcelonés es el tercer clasificado y se mantiene a la estela del Atlético Barceloneta y el CN Terrasa, que ocupan el primer y segundo puesto en la tabla.

El técnico del Martiánez Juan Pablo Sánchez no podrá contar con Guillermo Meca y Quique Toste, por lo que la expedición portuense será la compuesta por Yurismel Horta, Joel, Alberto, Eduardo, Enloe, Toste, Raúl, Spencer, Juan Pablo, James y Jonathan.

Cabe recordar que en el choque que debió enfrentar a ambos conjuntos en la Isla durante la primera vuelta, no se pudo jugar, al no reunir la piscina portuense la temperatura mínima que recoge el reglamento para jugar los partidos.

En otro orden de cosas, el Acuasport Tenerife Echeyde visita al CN Sant Feliú, mañana, a partir de las 11:00 horas, en un choque correspondiente a la decimovena jornada de la Segunda División masculina. El conjunto tinerfeño tiene opciones de sacar un buen resultado ante un rival que está por debajo en la clasificación.