buyvip.com 4

s. blanes 3

BuyVip.comEddy Nicoletti, Ángel Rodríguez, Pablo Saavedra, Xavi Costa, Gonzalo Gómez -inicial- y Marc Soler.

S. BlanesRoger Fernández, Pechi Armengol, Lluis Teixidó, Jepi Selva, Kimi Ridaura -inicial-, Álex Ridaura y Dani Rodríguez.

ÁrbitrosJoaquín López e Isaac Sanz. Cartulina azul, en dos ocasiones, a Álex Ridaura y por lo tanto fue expulsado en el minuto 47. También resultaron expulsados, tras la conclusión del encuentro, el entrenador visitante, Ramón Benito, y el ayudante, Tito García. Azul, también para Dani Rodríguez.

Goles1-0, m. 3: G. Gómez, de penalty.

2-0, m. 11: Gonzalo Gómez.

2-1, m. 26: Teixidó.

3-1, m. 30: Xavi Costa.

3-2, m. 38: Álex Ridaura.

3-3, m. 43: Armengol, de penalty.

4-3, m. 47: Ángel Rodríguez.

IncidenciasPartido disputado en el Pabellón Pancho Camurria ante 50 espectadores.

El BuyVip.com Tenerife, tras su triunfo por la mínima ante el Blanes, da un paso de gigante en su objetivo por garantizar la permanencia. Provisionalmente, a falta de que Alcoy y GEIEG disputen su correspondientes partidos, sale de las plazas de descenso. La de ayer era una de esas finales que le restan al divisionario blanquiazul de aquí a la conclusión de la Liga.

El duelo se inició con dos equipos que perseguían el mismo objetivo: la victoria. Pero el BuyVip.com, aplicado en defensa y en especial en las acciones de ataque, no hacía concesiones a un rival que no encontró puerta en un período que se caracterizó por la igualdad durante muchos minutos.

El buen hacer de los hombres de Mateo de Ramón tuvo sus frutos y al descanso se marchó con una ventaja cómoda de 2-0.

Nada más iniciarse la segunda mitad, el Blanes recortó diferencias, pero el BuyVip.com supo sobreponerse y reaccionó con un tanto de Xavi Costa.

A partir de ahí, los locales acusaron el esfuerzo y eso fue aprovechado por el Blanes, que llegó a empatar el encuentro. Con el conjunto catalán en inferioridad numérica, el capitán Ángel Rodríguez estableció el definitivo 4-3.