las zocas 2

realejos 0

Las ZocasSamuel; Noel, Carlos Santos, Jairo, Adolfo; Sandro (Carlos, 95''), Julio Morgado, Eliot (Axel, 93''), Alejandro; Nadal y Teo (Jesús, 67'').

RealejosManuel; Donato, Gil, Fuente, Fran; Juanda, Willy, Jairo (Santi, 46''), Nau; Edu (Juan, 89'') y Johnny (Marcos, 89'').

ÁrbitroPablo Fernández Brito. Amonestó por los locales a Carlos Santos y Noel; y por los visitantes a Juanda, Willy, Nau y Johnny.

Goles

1-0, m. 42: Alejandro.

2-0, m. 49: Alejandro.

IncidenciasJuanito Marrero. Unos 100 espectadores.

Importante victoria de Las Zocas en su afán por evitar el descenso. Por el contrario, con esta derrota el Realejos queda al borde de Preferente.

La primera mitad fue jugada con alegría por los locales. Los del Juanito Marrero pudieron abrir la cuenta en una acción de Teo, salvando Manuel en el segundo palo. A renglón seguido, Julio Morgado mandó un zapatazo que salió rozando el travesaño.

Lo pasó muy mal el cuadro visitante con la rapidez del fútbol sureño. Pero los locales fueron perdiendo fuelle con el paso de los minutos, lo que permitió al Realejos reponerse. Antes de la media hora pudo llegar el 1-0, pero el fuerte disparo de Eliot fue mando a córner por Manuel. En la siguiente acción zoquera llegaría el 1-0, en un disparo frontal de Teo que rechazó Manuel, aprovechando Alejandro para recoger el cuero y llevarlo a la red.

Tras la pausa, se vio más equilibrio en el juego, pues a la intensidad local se unieron las ganas visitantes. A diferencia de lo ocurrido en la primera parte, en esta segunda, Las Zocas aprovechó de entrada un balón claro a Alejandro para hacer el 2-0. Luego Manuel, con una gran parada, evitó el 3-0.