El escolta Dwyane Wade anotó 32 puntos para liderar el ataque ganador del Heat de Miami que venció por 111-92 a los Timberwolves de Minnesota en su visita al Target Center.

El alero LeBron James también brilló al aportar un doble-doble de 27 puntos y 10 asistencias que ayudaron al Heat a tener el control del partido.

El Heat (53-23) sumó dos victorias seguidas y ocho en los últimos diez partidos para mantenerse a 2,5 juegos de los Bulls de Chicago, que esta noche vencieron 101-96 a los Pistons de Detroit, en su visita al Palace de Auburn Hills, donde el equipo local le retiró el número al ex alero Dennis Rodman.

El ala-pívot Chris Bosh aportó también un doble-doble de 24 puntos y 11 rebotes para el equipo de Miami, que logró una racha de 25-1 en el tercer cuarto para hacerse con el control del partido.

Con su triunfo el equipo de Miami redujo su número mágico a uno para apoderarse del título de la División Sureste.

Los Timberwolves (17-59) sumaron su novena derrota consecutiva para mantenerse con la peor marca en la Conferencia Oeste.

El reserva Martell Webster dirigió el ataque de los Timberwolves, con 22 puntos, mientras que el alero Kevin Love aportó 18 tantos y siete rebotes, pero el equipo de Minnesota ha perdido nueve encuentros consecutivos.