El máximo goleador del Tenerife Juan Francisco Martínez "Nino", reconoció que tanto él como sus compañeros y el resto de la entidad blanquiazul están "sufriendo mucho", pero se muestra optimista, "tenemos que romper la racha negativa y salir de abajo como sea".

El almeriense y uno de los capitanes del equipo es consciente de que recibieron un nuevo golpe en casa la pasada jornada.

"Nos estamos preparando, venimos de otro golpe importante y esperamos romper ya esta dinámica y para ello hay que recuperar la moral para ganar lograr en Elche tres puntos que son muy importantes. No vale otra cosa que no sea vencer", reiteró.

Nino no se rinde ni piensa en el descenso sino todo lo contrario: "Tenemos que dar ese paso adelante de una vez por todas y poseemos armas para ello", auguró.

También reconoce que será un partido especial el del Martínez Valero, no en vano jugó en el Elche una buena parte de su carrera profesional.

"Para mí visitar el Martínez Valero será siempre especial. Sin embargo, no hay tiempo para sentimentalismo porque el Tenerife se está jugando muchas cosas", advirtió.

El centrocampista Antonio Hidalgo también habló claro en su comparecencia ante los medios informativos.

"Se nos acaban las balas, quedan muy pocas pero seguimos vivos, tenemos que quitarnos el miedo para poder competir y ganar los partidos, es lo único que nos queda, competir como lo hicimos hace cinco jornadas", aseguró.

El medio centro catalán insistió en que pueden sacar adelante la situación en los doce partido que quedan, pero para ello, dijo, "tenemos que ser valiente, no esconderse y quitarnos ese miedo que no nos ha hecho rendir, ya que lo peor que puede pasar es que cunda el pesimismo", explicó.