El entrenador del 7 Islas Vecindario, Tomi Álvarez, tras ganar al Vigo por 3-0 en la última ronda de la fase regular de la Superliga, dijo hoy que evitar el descenso "ha sido un éxito" en una temporada que ha resultado "muy complicada".

"Esperaba más resistencia por parte del Vigo, pero el partido se desarrolló con gran comodidad y fue muy sencilla la victoria", destacó Álvarez, quien agregó que el triunfo trajo premio incluido al ascender el Vecindario hasta la octava plaza y clasificarse para las eliminatorias para el título.

Según el técnico grancanario lo que resta del campeonato, tanto su tercera participación en la Copa del Rey como el ''play-off'' al título, son dos competiciones para "disfrutar".

Tomi Álvarez espera a un vigo "distinto" en la primera ronda del torneo del KO: "Todos los partidos no tienen el mismo desarrollo y ellos querrán despedir la temporada con otra imagen, pero nosotros contamos con los factores campo y afición para buscar una plaza entre los cuatro mejores".

"Ni en Teruel ni el Palma de Mallorca conseguimos ganar en los cuartos de final y esa es una asignatura pendiente para nuestro equipo. Tenemos la plantilla al completo y con una moral a tope para hacer algo grande", concluyó.