El escolta Kevin Martin consiguió 25 puntos, el alero novato Patrick Patterson aportó 18 y 12 rebotes, la mejor cifra en su carrera, en la victoria de los Rockets de Houston por 93-77 sobre los Celtics de Boston.

Los Rockets (36-34) también tuvieron al base Kyle Lowry, que logró 20 puntos y entregó nueve asistencias, mientras que el pívot Chuck Hayes consiguió 11 puntos y 11 rebotes para el equipo tejano.

Con su victoria los Rockets han ganado tres partidos consecutivos y se pusieron a 1,5 juegos de los Grizzlies de Memphis en la carrera por un pase a la fase final en la Conferencia Oeste.

Los Celtics (48-19) contaron con el ataque del alero reserva Jeff Green, que aportó 17 puntos, mientras que Glen Davis, que también salió del banquillo, agregó 16 para el equipo de Boston, que ha perdido cuatro de los últimos seis.

Boston, que se encuentra a medio juego de los Bulls de Chicago, líderes de la Conferencia Este, también recibió el apoyo del base reserva puertorriqueño Carlos Arroyo, que se fue sin puntos en 11 minutos de acción. El boricua logró un rebote y entregó una asistencia.