El Rayo Vallecano se olvidó durante 90 minutos de los problemas extradeportivos que le tienen en vilo y superó al Alcorcón con un tanto de David Aganzo.

El conjunto madrileño, después de tres encuentros sin conocer el triunfo, salió con muchas ganas al terreno de juego. Buscó el gol desde el primer momento y, con el marcador a favor, controló el partido.

El Alcorcón, el primero que venció al conjunto de José Ramón Sandoval en la primera vuelta, le recibió con la defensa muy adelantada, lo que provocó que Aganzo cayera en el fuera de juego hasta en tres ocasiones en los primeros minutos.

Un error visitante desencadenó la jugada que terminó con el gol de Aganzo, que no vio la presidenta del club, Teresa Rivero, puesto que llegó en el minuto 15, en plena pañolada de la grada hacia su figura y el grupo Rumasa.

Babin intentó sacar el balón jugado desde la frontal del área, pero lo perdió ante Javi Fuego, éste lo envió rápido a la derecha a Trejo, que se internó hasta la línea fondo y lo colgó a la frontal del área pequeña, donde Aganzó batió a Manuel.

Con el marcador a favor, el Rayo jugó sus mejores minutos, pero no fue capaz de materializar las ocasiones de las que dispuso.

El Alcorcón ganó confianza con el paso de los minutos y en la segunda parte ofreció su mejor juego.

El Rayo intentó aumentar su ventaja, pero no lo consiguió y su técnico, José Ramón Sandoval, hizo unos cambios defensivos para amarrar el resultado. Y lo logró ante un Alcorcón que no se dio por vencido.

- Ficha técnica:

1 - Rayo Vallecano: Cobeño; Coke, Amaya, Arribas, Casado; Trejo (Delibasic, min. 81), Movilla, Javi Fuego, Juli (Susaeta, min. 60); Armenteros y Aganzo (Yuma, min. 81).

0 - Alcorcón: Manuel; Nagore, Rueda, Babín, Bermúdez; Jeremy (Samuel, min. 45), Alberdi (Gerardo, min. 76), Mora, Montañés; Borja (David Sanz, min. 81) y Quini.

Gol: 1-0, min. 14, Aganzo.

Árbitro: Miranda Torres (colegio catalán). Amonestó a Aganzo por parte del Rayo Vallecano y a Nagore por parte del Alcorcón.

Incidencias: encuentro correspondiente a la vigésima séptima jornada disputado en el estadio Teresa Rivero ante unos diez mil espectadores. Los jugadores del Rayo Vallecano saltaron al campo con unas camisetas reivindicativas con el lema ''Equipo y afición, unidos por un sentimiento''.