La afición del Rayo Vallecano recibió a la presidenta del club, Teresa Rivero, con una pañolada, que estaba planificada para el minuto 15 del partido ante el Alcorcón, y con cánticos como "Rayo sí, Rumasa no" o "Teresa vete ya".

La llegada de la presidenta, siempre con el encuentro empezado, coincidió con la pañolada prevista por la afición rayista para el minuto 15, que se unió a los cánticos pidiendo que abandone el club.

Teresa Rivero se encontró con un estadio en el que no están las letras con su nombre, arrancadas la pasada madrugada, y con dos pancartas en las vallas del mismo lateral que ella ocupa en las que se podía leer "Solución ya" y "Rayo sí, golfos no, Teresa que Dios te perdone porque la afición no".

Su retraso en acceder al palco le impidió ver el tanto de David Aganzo, en el minuto 13, que sirvió para que el Rayo se adelantara en el marcador ante el Alcorcón.

Hubo en el estadio vallecano comunión entre aficiones. La del Alcorcón fue ovacionada tras desplegar una pancarta con el lema "La única familia en Vallecas, es la rayista".