marino 2

realejos 1

MarinoAlberto; Pablo, Miguelo, Eslava, Cako; Rayco, Airam García, Nabil (Javi, 35''), Noah; Maikel (Aarón, 78'') y Ramsés (Jordan, 62'').

RealejosManuel; Álex, Andrés, Dani, Fran; Juanda, Willy, Lito (Edu, 64''), Morín; Nau (Rubén, 78'') y Aarón Fuentes (Johnny, 64'').

ÁrbitroJosé Adán García Jorge. Expulsó al local Cako (59'') y a los visitantes Juanda (68'') y Morín (91'') -todos por doble amarilla-. Amonestó a los locales Javi y Airam García; así como a los visitantes Manuel, Fran y Lito.

Goles0-1, m. 19: Lito.

1-1, m. 54: Airam García.

2-1, m. 63: Javi.

IncidenciasAntonio Domínguez. Unos 100 espectadores.

El Marino se llevó la victoria ante el Realejos (2-1), en un encuentro con poco fútbol y con muchas interrupciones. Además, el colegiado tampoco ayudó a ninguno de los dos equipos, acabando con tres expulsiones. Los sureños lograron dar la vuelta a un tanto inicial de Lito.

Los primeros 45 minutos no fueron demasiado buenos. El Marino llevó ligeramente la iniciativa, pero sin claridad en el juego ofensivo. Los sureños no tenían las ideas claras arriba ante un Realejos que jugó con mucha inteligencia, con cinco hombres en la parcela defensiva, dejando solo a Amorín en ataque y buscando el contragolpe.

Los visitantes tuvieron llegadas mínimas, pero fueron clave, ya que a los 19 minutos, Lito aprovechó una indecisión de la defensa y del guardameta local para inaugurar el tanteador. Un poco antes, Noah había cabeceado fuera en la primera de los hombres de Willy.

El Realejos, con jugadas rápidas, intentaba sorprender al contragolpe. Además del tanto, Álex estuvo cerca de ampliar la cuenta a los 27 minutos, con un disparo cruzado que se marchó fuera. Noah, un minuto después, volvió a intentarlo de cabeza, pero su intento se marchó fuera.

En la reanudación, el Marino salió en busca del empate, premio que consiguió pronto cuando Airam García anotó de fuerte disparo. Pero las cosas se le complicaban a los locales, después de que Cako fuera expulsado de manera muy rigurosa, dejando al Marino con diez.

Sin embargo, los sureños, con un hombre menos, lograron voltear el tanteador. Javi Marchena recibió un buen pase de Noah y no perdonó. Además, poco después, el Realejos también se quedaba con diez hombres al ver Juanda la segunda amarilla rigurosa.