Fernando Torres comenzó su nueva andadura en la Premier, con el Chelsea, de titular y ante su ex equipo, el Liverpool, que visitó Stamford Bridge y que impidió, con su triunfo, que el estreno del delantero internacional español fuera el esperado.

Torres lució el "nueve". Formó tripleta atacante con el marfileño Didier Drogba y el francés Nicolas Anelka. El madrileño, por el que el Chelsea ha pagado 58 millones de euros, advirtió que no celebraría un gol ante su ex equipo. No se dio el caso.

Jugó 66 minutos El "Niño", sustituido por el marfileño Salomón Kalou. Tuvo una buena ocasión nada más empezar. Tiró a puerta, pero su lanzamiento se marchó alto, por encima de la meta de Pepe Reina, hasta hace nada su compañero con los "reds"''.

El portero hizo un buen trabajo. Es el único fijo español en el Liverpool, que logró un importante triunfo en Londres para renovar sus aspiraciones.

En cuanto al resto de la jornada, Mikel Arteta disputó los 90 minutos con el Everton, que goleó al Blackpool (5-3). Marcó el ritmo de su equipo. Igual que el grancanario David Silva titular con el Manchester City, que impuso su velocidad y facilitó el trabajo del argentino Carlos Tévez para ganar al West Bromwich. Fue sustituido en el descuento por el ghanés Abdul Razak. Pablo Ibáñez, zaguero del West Bromwich, estuvo en el banquillo todo el partido y no actuó.

Jose Enrique jugó todo el partido con el Newcastle ante el Arsenal de Cesc Fábregas (4-4), también el choque completo. El defensa vio tarjeta amarilla en el tiempo de prolongación.

Rodrigo Moreno fue reserva con el Bolton ante el Tottenham. No jugó. El ex del Castilla Marcos Alonso no fue convocado

Jordi Gómez, por su parte, fue suplente en el Wigan, que recibió al Blackburn de Míchel Salgado, que salió de titular. Piscu, ex del Deportivo, no fue convocado por el cuadro Roberto Martínez, que ganó por 4-3.

Finalmente, Carlos Cuéllar suplente con el Aston Villa contra el Fulham. No jugó.