El entrenador del Granada CF, Fabri González, ha considerado hoy al Real Betis, rival el próximo domingo de los rojiblancos, como "un equipo de Primera División" que está al nivel "de los buenos de esa categoría", aunque confía en que su equipo sea "capaz de competir" para obtener un buen resultado.

Fabri, en conferencia de prensa, ha calificado el partido del domingo como "uno de los encuentros más bonitos e ilusionantes para el Granada de los últimos años", por lo que espera "un choque precioso" al que todos llegan muy motivados.

Tras empatar en encuentro atrasado disputado el pasado miércoles en Tenerife (2-2), el técnico se ha quejado de haber tenido "poco tiempo para preparar un partido de este calibre".

Fabri, quien confirmó para el domingo la baja de Fabián Orellana y la duda de Alex Geijo, ha reconocido que el Real Betis "es un aspirante claro al ascenso directo como demuestran sus números", mientras que cuenta con "una excepcional plantilla" en la que "destaca todo".

"Tiene grandísimos futbolistas y un gran entrenador, ha perdido dos partidos en la primera vuelta y funciona muy bien como equipo, además de haber dado una gran imagen en la Copa del Rey", ha resaltado el técnico gallego.

Pese al potencial del rival, Fabri espera que su equipo "sea capaz de competir" ante el líder de la categoría y que se muestre "seguro de que en el arranque de la segunda vuelta no va a ocurrir lo mismo que al inicio del campeonato", cuando el Granada perdió sus tres primeros partidos.