El Isla de Tenerife Socas Canarias que milita en la Leb Oro, alcanzó hoy un acuerdo con el agente del alero Roderick Flemings para rescindir el contrato que unía a ambas partes por lo que resta de temporada.

El alero volvió a ser noticia por no presentarse al entrenamiento de ayer sin dar explicaciones, segunda reincidencia, fecha prevista para la reanudación del trabajo después del permiso concedido a la primera plantilla.

El club tinerfeño estudia ahora el mercado para cubrir la plaza vacante dejada por el estadounidense antes el cierre del plazo de fichajes, que concluye el próximo día 28 de febrero.

La primera plantilla del combinado insular que dirige Alejandro Martínez continúa el trabajo en el Pabellón Santiago Martín con vistas a la visita al Lleida Basquetbol, prevista para el viernes día 4 de febrero en tierras catalanas (Barris Nord, 19:45 hora canaria).

La buena noticia es la posible recuperación de Jaime Heras, cuya incorporación sería el fichaje de invierno para las filas insulares,

que sigue ejercitándose al margen del grupo siguiendo la pauta diseñada por los servicios médicos y de recuperación de la entidad canarista.