Por segundo año consecutivo Audi Canarias es la marca Premium más vendida en Canarias. En 2010, el fabricante alemán ha matriculado un total de 662 unidades en todo el Archipiélago, situándose 19 unidades por encima de la segunda marca más vendida. De esta manera, Audi Canarias consolida su liderazgo de marca en la categoría Premium.

Este dato se ve reflejado en las unidades vendidas del modelo por excelencia del fabricante alemán, el Audi A3, que representa un 44 por ciento de las unidades totales matriculadas en este año.

Otro de los motivos de este liderazgo es la estrategia de renovación de la gama que ha mantenido la firma teutona durante el pasado año, que aún en momento difíciles ha apostado por una calidad sin igual, la seguridad y las revolucionarias tecnologías de eficiencia.

Entre los nuevos modelos presentados por la marca en el 2010 destacan el nuevo Audi A1, que ha revolucionado el segmento de los compactos y ha sido acogido con gran aceptación por el público canario. Con el A1, la marca de los cuatro aros entra, por primera vez, en el segmento pequeño a lo grande, con un producto brillantemente diseñado, atractivo y altamente seguro.

Así lo ha demostrado el prestigioso test internacional de seguridad EuroNCAP que le ha otorgado al modelo la máxima puntuación de cinco estrellas por los resultados obtenidos en las pruebas de seguridad.

Otra de las novedades del pasado año de Audi Canarias fue el Audi A8, el buque insignia de la marca y el A7 Sportback, el nuevo coupé de lujo. Ambos modelos son una muestra de los muchos adelantos de los que la marca dispone para colocarse a la vanguardia de la técnica; potentes motores y extremadamente eficientes, interior de elegante diseño y revolucionaria eficiencia.

Audi Canarias seguirá durante el presente año con la línea de lanzamiento del pasado año, renovando así su gama con modelos como el A6, la gama A5 y el más esperado de su clase, el nuevo Q3, el más pequeño de los modelos todoterreno con los que cuenta la oferta del fabricante alemán en la actualidad.