El secretario general del Fígaro Peluqueros Tenerife, Lolo Cabrera se mostró esperanzada con respecto a la participación del conjunto tinerfeño en la fase final de la Copa de la Reina 2011, que tendrá como sede Albacete y que arranca mañana.

"La Copa de la Reina es dada a sorpresas y nosotros confiamos en darla en nuestra eliminatoria frente al Menorca Volei. Creo que con nuestro equipo centrado y dándolo todo tenemos posibilidades", apuntó Cabrera.

No obstante, el dirigente tinerfeñista confesó que el club ya se siente satisfecho por el hecho de haber entrado en la competición. "Volver a estar en la Copa es una satisfacción. Solo en dos ocasiones en la historia del club no hemos estado presentes en esta competición (1995 y 2010) y creíamos que era nuestro deber regresar a ella", comentó.

El técnico Juan Antonio Armas aún permanece convaleciente de la operación de apendicitis de la semana pasada, por lo que Lolo Cabrera regresará de forma extraordinaria al banquillo para la cita copera. Cabrera se sentará al lado del técnico interino, David Martín, e intentará aportarle toda su experiencia.

"Cuando lo pienso veo muy lejos los tiempos en que estaba en el banquillo; pero ahora me sentaré para tratar de aportar algo de experiencia, en la medida en que sea posible, tanto a las jugadoras como a David (Martín)", manifestó Lolo Cabrera.

Sin embargo, aunque el peso específico de Juan Antonio Armas en este equipo es notable, el secretario general del club considera que el resto de integrantes del equipo técnico "funciona", por lo que hay plena confianza en que todo vaya bien.

"El pasado fin de semana ante el Ribeira Sacra el grupo jugó al mismo nivel de siempre y se consiguió un nuevo triunfo", dijo.