El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, que, como en la previa del partido de ida de semifinales de la Copa del Rey, fue el que atendió a los medios tras el encuentro, dijo que el portugués José Mourinho no considera su incomparecencia como un "enfrentamiento con nadie".

Karanka, sobre el duelo de esta noche, dijo: "Un partido de ida siempre es complicado. Te puedes ir con un 0-2 ó 0-3, pero ellos también han tenido una al final. El miércoles, con el Bernabéu ayudando, el 0-1 es un resultado bueno, pero no definitivo".

Sobre el tanto que reclamó el Sevilla en las postrimerías de la primera parte, el segundo entrenador madridista comentó que "en el vestuario se ha hablado y unos dicen que ha entrado, otros que no. Cuando se vea por televisión se tendrá más claro".

Karanka también se refirió al delantero francés Karim Benzemá, autor del tanto madridista, y destacó que "ha sido significativo que ha ido a saludar al ''míster''".

"Todos le tenemos cariño y es un jugador importante para este equipo", subrayó.

Sobre lo que le pasó al final del partido a Iker Casillas, que tuvo que ser atendido en el terreno de juego al alcanzarle en la cabeza un objeto lanzado desde la grada, afirmó que fue "un acto aislado".

"Hay que hablar de la semifinal, que todo el mundo quería jugar. El equipo ha ganado y ha conseguido un resultado bueno para la vuelta", añadió.