universidad 2

coruxo 1

UniversidadVargas; Soto, Juanfran, David Feito, Ivá Casquero; Sergio, Cristo Martín, Cristo Marrero (Ángel Sánchez, 65''), Aridane; Omar (Samuel, 86'') y Fuli (Futre, 77'').

CoruxoAlberto; Marcos Alonso, Jacobo, Costa, Josiño (Óscar, 87''), Antúnez, Alberto García, Yago, Antón, Santi (Foseco, 80'') y Víctor (Zurbano, 53'').

ÁrbitroFrancisco Javier Barrera, del Colegio Valenciano. Expulsó al visitante Antón (91''). Amonestó por los locales a Juanfra y por los visitantes a Costa.

Goles

1-0, m. 36: David Feito, de penalty.

1-1, m. 73: Antúnez, de penalty.

2-1, m. 85: Aridane.

IncidenciasPepe Gonçálvez. Unos 100 espectadores.

Victoria del Universidad. El triunfo se produjo, otra vez, gracias a un tanto en el último momento. Aridane, a cinco minutos para el final, marcó el 2-1.

La primera parte mostró a dos equipos que se afanaban en buscar la portería rival. El cuadro grancanario estuvo más afortunado que el gallego en los últimos metros y por eso llegó al descanso con ventaja.

Los locales Aridane y Cristo Martín gozaron de las primeras ocasiones. En ambas oportunidades, el meta Alberto estuvo muy acertado y evitó el gol.

Pasado el cuarto de hora, Cristo Martín volvió a poner en apuros al portero gallego. A continuación, Aridane probó fortuna con un tiro lejano, que Alberto mandó a saque de esquina.

El primer acercamiento de los gallegos corrió a cargo de Víctor, pero Vargas, muy atentó evitó el 0-1.

Corría el minuto 35 cuando Cristo Martín fue objeto de penalty por parte de Marcos Alonso. La pena máxima fue trasformada por David Feito.

Tras el descanso, el Coruxo intentó buscar la portería de Vargas, pero la buena defensa grancanaria evitó sustos. Antes del cuarto de hora, Cristo Marrero llevó un balón al área, que el portero mandó a saque de esquina. Seguidamente lo volvía a intentar el tinerfeño, pero sin suerte en el tiro.

El Coruxo se metió en el partido con el gol de Antúnez, marcado de penalty por manos de Juanfra. Tras el 1-1, Aridane puso a prueba los reflejos de Alberto.

Cuando el partido ya se moría llegó el 2-1. Aridane marcó tras un fallo del meta. Futre, luego, envió un balón al poste, en lo que pudo ser el 3-1 y ya con el tiempo cumplido, de nuevo Futre pudo anotar para los grancanarios, pero no estuvo acertado.