zaragoza 1

deportivo 0

ZaragozaLeo Franco; Diogo, Jarosik, Contini, Obradovic; Boutahar (Lafita, min. 67), Gabi, Ponzio, Ander Herrera (Jorge López, min. 82); Braulio y Sinama-Pongolle (Bertolo, min. 51).

DeportivoLaure, Lopo, Colotto, Aythami, Manuel Pablo (Seoane, min. 77); Juan Rodríguez (Pablo Alvarez, min. 63), Rubén, Antonio Tomás; Lassad (Valerón, min. 71); y Adrián.

ÁrbitroFernández Borbalán, del Comité Andaluz. Amonestó a Ander Herrera, Contini, Ponzio y Obradovic, por los locales, y a Rubén y Lauren por los visitantes.

Gol

1-0 (min. 38: Boutahar.

IncidenciasEstadio de La Romareda de Zaragoza. Unos 22.000 espectadores.

El Real Zaragoza, con su victoria sobre el Deportivo de La Coruña, logró salir del descenso en una jornada propicia porque, además, su triunfo involucra en la lucha por la permanencia a varios de los equipos que tenía por encima en la tabla clasificatoria, entre ellos al conjunto gallego.

En un partido sin excelencias futbolísticas el equipo aragonés fue capaz de aprovechar el factor campo para adelantarse en el marcador, y así sumar su segunda victoria consecutiva en casa que le sirve para escapar del descenso y coger aire frente a un Deportivo que tampoco dio muestras de andar muy sobrado y que, con la derrota, pasa a luchar directamente por no bajar de categoría.

Cuando parecía que la primera mitad iba a terminar con el marcador inicial una falta innecesaria, cometida cerca del área sobre Said Boutahar, supuso el gol local.

En la segunda parte, los jugadores maños supieron defender bien esa diferencia hasta el final.