BUYVIP.COM 2

LLORET 3

BuyVip.comNicoletti, Gonzalo Gómez, Xavi Costa, Ángel Rodríguez y Pablo Saavedra -inicial-, David Ferro, Marc Coy y Marc Soler.

LloretFerrán Serra, Marc Tibau, Víctor Crespo, Xavier Lladó y José Martos -inicial-, Jordi Rodríguez, Xavier González y Joaquín Casalís.

ÁrbitrosAlmeida y Baptista, de Portugal. Azul a Xavier González.

Goles1-0, m. 8: Pablo Saavedra.

1-1, m. 17: Xavier González.

1-2, m. 23: Marc Tibau.

1-3, m. 33: Jordi Rodríguez.

2-3, m. 47: Xavi Costa.

IncidenciasEncuentro de ida de octavos de final de la Copa CERS disputado en el Pancho Camurria ante 200 espectadores.

Algo más de intensidad le faltó ayer al BuyVip.com Tenerife para hacerse con un partido que al final acabó perdiendo. No fue el mismo equipo que ganó al Liceo.

Ante el Lloret a los hombres que dirige Mateo de Ramón les faltó mordiente y claridad de ideas ante un rival que tampoco ofreció nada extraordinario. Los dos equipos se demostraron mucho respeto.

Fue el conjunto tinerfeño el que cogió la delantera en el marcador en el minuto 8 por mediación del argentino Pablo Saavedra. El encuentro hasta entonces se desarrollaba sin una superioridad manifiesta por ninguno de los bandos. El Lloret peleó como supo y como premio a ese empeño llegó el tanto el empate en el minuto 17, con Xavier González como protagonista.

Mientras, los locales buscaban la reacción para intentar de nuevo llevar la iniciativa, pero sus ocasiones no daban los frutos deseados. Sin embargo, cuando faltaban dos minutos para el final de la primera mitad llegó el 1-2, marcador con el que ambos conjuntos se marcharon al descanso.

La reanudación fue prácticamente igual a la primera mitad. El cuadro catalán controló algo más la situación ante un rival cuyos intentos se quedaban en eso. Jordi Rodríguez terminó por sentenciar la contienda, aunque a poco para el final el BuyVip.com redujo diferencias.

En definitiva, el pase a cuartos de final de la Copa Cers se decidirá el próximo 19 de febrero.

Hay que destacar la presencia en las gradas del presidente de la Federación Internacional de Hockey, Joan Manuel Grasas.